Asesinos y tontos, los hay en todas partes

Lamentable el episodio de este fin de semana pasado en Madrid, entre aficionados radicales del Atlético de Madrid y Deportivo de La Coruña, que acabó con la vida de Francisco Javier Romero Taboada ” Jimmy “ de 43 años, miembro del grupo ultra de los Riazor Blues del Depor.

En las zonas cercanas al estadio Calderón, conocido como Madrid Río, tuvieron lugar multitud de peleas y actos de vandalismo, horas antes del inicio del partido de fútbol.

Después de la brutal paliza , lo arrojaron al río Manzanares, en el que estuvo 30 minutos, lo que provocó una hipotermia, que junto a multitud de traumatismos, acabó con la vida del hincha blanquiazul.

Todo lo demás de lo que se está hablando ya no va a solucionar su muerte, pero se está investigando y esperemos que se encuentre a los responsables y demás bestias.

Se comenta que si se citaron por redes sociales, por una red secreta llamada Tor, que nadie sabia de su llegada, que no era partido de alto riesgo, etc, etc, todo pamplinas.

Se intentó suspender el partido pero en la RFEF no cogían el teléfono, como tienen tanto trabajo por hacer……

Ahora a caballo pasado todos quieren hacer algo útil para que no se vuelva a repetir, pero esto hace años cuando pasó lo mismo en la misma ciudad, con el mismo grupo ultra que acabó con la muerte de Aitor Zabaleta, hincha de la Real Sociedad, mira si había tiempo para haber tomado cartas en el asunto y que esto no hubiese pasado, pero nadie se acuerda hasta que pasa algo como esto.

Todos en este país pensábamos que esto era propio de los hinchas ingleses, argentinos, italianos, pero vemos la paja en ojo ajeno, y aquí son tan vándalos como en los peores sitios del mundo.

Ayudemos a acabar con esta lacra entre todos, así que los clubes, gobierno, aficionados y todo el mundo, podamos erradicarlo.

Author: Infodeporte

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *