Fueron felices y con el clásico se dieron en las narices

Se veía venir, la actitud de este equipo es lamentable en la mayoría de los partidos, se creen que solo con el nombre se ganan las contiendas.

El jardín que tenía Zidane en el culo, se está marchitando a pasos agigantados, sus planteamientos son incomprensibles y es bastante injusto con jugadores que merecen más, y muy benévolo con otros, que no merecen ya no ser titulares, si no que no merecen pertenecer a un club como el Real Madrid, véase como ejemplo “BenzeNá”, pero ná de ná.

Este equipo no juega a nada, y si además los jugones están en el banquillo, pues los problemas se agravan.

Si ya se sale con un planteamiento mas bien defensivo y no juegas con los de siempre, es que las cosas no las tienes claras, y la razón la dan los resultados.

La primera parte no fue tan mal, incluso hubo una ocasión al palo de “BenzeNá”, aunque parezca mentira.

Pero la segunda parte ya fue otra cosa bien distinta, con Kovacic en el campo solo pendiente de Messi, el resto del equipo visitante tenía vía libre para atacar sin mucho problema.

Pero vamos por partes, ¿ que coño vé Zidane en BenzeNá?, ¿ no se da cuenta que con él en el campo, es como jugar con uno menos?, eso sin contar los minutos en los que el Madrid no cuenta tampoco con Cristiano Ronaldo , la apatía de esta pareja es desesperante, aunque este último “ alguna vez corre “ y es decisivo , pero ya no es el que era, así que su renovación suena a risa desternillante, ¿ como puede decir que es el mejor y considerarse mejor que Messi , y tener la “cara “ de pedir cobrar mas que él?.

Seguimos con injusticias, como la no titularidad de Isco , seguramente el mejor jugador del Madrid en la actualidad.

Tampoco quiero olvidarme de Asensio, la sensación de este equipo a principio de temporada, pero sin la continuidad que se necesita ha desaparecido casi por completo de aquel fenomenal jugador, es decir que la jugada a Zidane no le pudo salir peor  el comienzo de temporada.

Lo de Carvajal ha sido un accidente por instinto, pero estos actos reflejos son lo que tienen, pero todo viene de una pérdida casi en área contraria de Casemiro, por no soltar la pelota a su debido tiempo, ¿ que pensaba que le iban a hacer el pasillo?.

Tanto hablar del dichoso “pasillo” y al final lo que ha sido es un Re-pasillo .

 

Esperemos que o bien el PSG en febrero venga tocado o que esta cuadrilla de desganados mejoren aunque sea un poco, porque si no, la temporada se puede acabar muy pero que muy pronto.

Dentro de todo este jaleo hay una noticia medianamente buena, la vuelta de Bale, que no pinta mal, pero la desidia es contagiosa, así que ya se verá.

La venta de Cristiano Ronaldo y BenzeNá no debe prolongarse mas de este año, incluso la de Bale si hay buenas ofertas, y echar el resto por otros jugadores contrastados y con mas ganas, ya que Mbappe , no le convencía a Florentino, culpable del despilfarro económico de este equipo, pues otras alternativas pueden ser Hazard y Salah, deseosos de llegar al equipo blanco, pero ……..con el “ tito Floren” , todo puede pasar.

Por cierto, para el que no se haya dado cuenta, colorín colorado, la liga se ha acabado

Author: Infodeporte

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *