Vuelve la payasada del Balón de Oro

Vuelve la payasada un año mas, la gala del Balón de Oro.

Este año los aspirantes son:

Neuer, Messi y Cristiano Ronaldo, este último es el gran favorito.

Recordemos que pese a las opiniones de todo el mundo, hasta directivos de la FIFA, que el premio según las normas, es para el jugador que mas méritos ha hecho durante el año en curso, y todo parece que este año mas que ningún otro, es el que mas claro ganador tendrá.

Es verdad que los alemanes ganaron el mundial, pero no es cuestión de títulos, aunque la polémica mas sorprendente ha sido la designación para este año de Leo Messi.

Robben debería haber formado parte del trio que opta al premio, muy por delante de Messi, incluso Di María y algunos mas, pero est,an enchochados con Messi de por vida.

Ya metieron la pata por parte de la FIFA, de hacerle la pelota dándole el trofeo a mejor jugador del mundial, cuando en realidad fue un jugador mediocre durante el torneo, lo cual generó muchas críticas, pero ya se sabe por donde se pasa la FIFA todo esto, por eso se está desprestigiando este trofeo y otros muchos.

¿Volverá este año la polémica con los votos?, todos los años pasa lo mismo, nadie vota a nadie, pero siempre sale el que quiere el organizador.

Platini ya anunció su favorito, menos mal que Blatter esta vez no habla mucho, aunque nunca es tarde para meter la pata.

Es muy difícil que un portero lo gane, por eso Neuer ya se considera premiado con su nominación, pero como he dicho antes, este año, después de ver la bestialidad goleadora de Ronaldo, pocas dudas tiene que haber.

Cualquier resultado distinto a este, será una gran sorpresa y seguro que habrá movida entonces, lo que si estáclaro es que aunque sea un fraude de premio, sigue dando que hablar todos los años, antes y despues de celebrarse.

¿Que nos deparará este año? , tendremos que esperar hasta el 12 de enero.

Author: Infodeporte

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *